Por primera vez en siete meses hubo aficionados en partidos de la Liga MX.
El Estadio Victoria, en Aguascalientes, fue el primero en abrir sus puertas en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 durante el encuentro entre Necaxa y Tijuana, correspondiente a la Jornada 14.
Pese a que el semáforo de COVID-19 en Aguascalientes es naranja, la Liga MX autorizó al Necaxa para que reciba público en sus juegos como local en lo que resta de la campaña.
La gente llegó al recinto con cubrebocas, requisito indispensable para ingresar. Antes de entrar se les tomó la temperatura.
Los festejos del público en vivo y en directo regresaron apenas al minuto 4 con el gol de Ian González para poner el 1-0 a favor de los locales.
Más tarde fue el turno del Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC, que por primera vez en su historia recibió aficionados en sus tribunas después de que los anteriores seis juegos del club en el Guard1anes 2020 fueron a puerta cerrada.
Los seguidores del cuadro sinaloense se dieron cita en el inmueble estrenado en julio pasado para observar el cotejo ante los Bravos de Juárez.
El invitado de lujo fue el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, quien lució con su playera del Mazatlán FC.
EVG