La lucha libre es uno de los deportes más peligrosos, por sus complejos movimientos y riesgosos vuelos que en caso de no ser bien medidos pueden derivar en brutales lesiones o incluso la muerte.
A lo largo de la historia muchos luchadores han perdido en plena función, haciendo su trabajo, el más reciente es Príncipe Aéreo, es por eso que aquí te recordamos a algunos otros.
Silver King
El hermano de Dr. Wagner falleció en 2019 luego de que en plena pelea en Londres, Inglaterra, le diera un paro cardiaco. El gladiador se desvaneció en el cuadrilátero.
La Parka
En una de las muertes más trágicas en el pancracio de los últimos meses, La Parka no hizo una maniobra aérea de buena forma y se lesionó, provocando que estuviera en coma por varias semanas antes de que falleciera.
Hijo del Perro Aguayo
Uno de los ídolos más recientes de la afición mexicana, El Hijo del Perro Aguayo falleció en pleno combate ante Rey Mysterio, en una acción que al ser mal ejecutada le costó la vida.
Oro
En la década de los 90's, Oro, quien era muy joven, se quedó atascado entre las cuerdas y cayó inconsciente junto al ring, poco después se declaró su muerte.
Ángel Azteca
Ángel Azteca y Atlantis brindaron un gran espectáculo a la afición en 2007; sin embargo, ya en los vestidores, el gladiador sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.
rmp