El wide receiver Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada tras sufrir un desgarro de ligamento en la rodilla, privando a los Browns de Cleveland de una de sus principales bazas de ofensiva al tratar de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2002.
Beckham sufrió la lesión durante la victoria 37-34 de los Browns en Cincinnati el domingo.
La segunda temporada de Beckham en Cleveland llegó a su fin cuando la pierna izquierda le cedió al tratar de detener a un rival, luego que el primer pase de Baker Mayfield fue interceptado por el cornerback de los Bengals Darius Phillips.
Una resonancia magnética realizada el lunes en Cleveland confirmó un diagnóstico de desgarro del ligamento cruzado anterior.
En la que resultó ser su última intervención de 2020, "OBJ"perseguía a Phillips por la banda cuando su pierna se dobló mal. Se sujetó de inmediato, encaminándose directamente al vestuario de los Browns para no volver.
Los Browns (5-2) jugaron bien sin Beckham. Pese a su gran talento, el receptor aún no ha podido establecer una clara sintonía con Mayfield desde que llegó procedente de los Giants de Nueva York mediante un canje la pasada temporada.
RMP