Su llegada al Galaxy en enero pasado generó muchas expectativas. Sin embargo, la realidad ha sido otra y es por ello que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ofreció disculpas a los aficionados del equipo de la MLS mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.
"Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí", comienza el mensaje del Chicharito.
Y es que desde su llegada al Galaxy, el exdelantero del Sevilla registra un gol y 692 minutos en 10 partidos con la escuadra de Los Ángeles.
"Aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien", agregó el Chicharito.
Finalmente, el ariete tapatío dijo estar consciente de lo que se espera de él en el balompié de Estados Unidos y aseguró que no quedará mal con los seguidores del Galaxy.
"Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar", finalizó el mensaje del atacante surgido de las Chivas.
EVG