La derrota que el sábado pasado sufrió Mariana la "Barbie" Juárez ante Yulihan "La Cobrita" Luna, quien así se convirtió en campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, le quitó a Jackie Nava el interés de enfrentar a la "Barbie" Juárez.
"Tras la actuación que tuvo (Mariana) después de la pelea, creo que no me interesaría mucho (enfrentarla). Aunque sé que al público le llamaría la atención, mi prioridad era el título gallo y ella lo tenía. Así que ahora estoy concentrada para mi pelea del día 21", aseguró Jackie Nava en entrevista a ESPN.
Nava se subirá nuevamente al ring el próximo 21 de noviembre, cuando enfrente en la CDMX a Marisol Corona en la que será su segunda pelea después del parón a causa de la pandemia de COVID-19 luego de que el pasado 4 de julio venció a Estrella Valverde.
Originalmente, el esperado combate entre la "Barbie" Juárez y Jackie Nava se iba a realizar el pasado 9 de mayo en Puebla, pero se canceló por la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.
Tras lo dicho por Jackie Nava, de 40 años, parece que los aficionados al boxeo se quedarán con las ganas de ver medir fuerzas arriba del ring a ella y a la "Barbie", quien afirmó que "La Cobrita" Luna hizo trampa para ganarle.
EVG