Anthony Edwards hizo válidos varios de los pronósticos que lo ponían como un fuerte candidato para ser la primera selección del Draft de la NBA.
El escolta originario de Atlanta, Georgia, fue elegido por los Timberwolves de Minnesota, que en la próxima campaña de la NBA intentarán mejorar notoriamente su desempeño luego de que en la última temporada finalizaron últimos en la División Noroeste de la Conferencia Oeste.
Edwards, de 19 años, tuvo un promedio de 19 puntos y cinco rebotes con el equipo de la Universidad de Georgia, lo que fue vital para que varias franquicias de la NBA desearan hacerse de sus servicios.
El segundo y tercer seleccionado en el Draft de la NBA fueron James Wiseman y Lamelo Ball, quienes fueron elegidos por Golden State Warriors y Charlotte Hornets, respectivamente.
El actual monarca de la NBA es Los Ángeles Lakers, que el mes pasado llegó a 17 títulos para colocarse como el equipo más ganador de la liga junto con Boston Celtics tras vencer en las Finales a Miami Heat de la mano de LeBron James.
EVG