Uno de los entrenadores más deseados en los últimos años, en la Liga MX, es Javier Aguirre, quien a pesar de tener varias ofertas de volver al balompié mexicano se ha negado, pero esos 20 años de ausencia pueden terminar si Monterrey lo logra convencer.
Los Rayados se quedaron sin estratega tras darle las gracias a Antonio Mohamed y de manera inmediata comenzaron a buscar a su nuevo estratega; primero pensaron en Matías Almeyda, pero la carta del argentino en la MLS está muy alta, aunque por su cabeza también han pasado nombres como los del colombiano Juan Carlos Osorio y el español Quique Setién.
La directiva regiomontana está aferrada con el mexicano Javier Aguirre y después de hacerle una primera oferta la cuál "El Vasco" rechazó, hicieron una contraoferta para ver si así lo logran convencer y hacerse de sus servicios.
El último equipo de Aguirre fue el Leganés de España, con el que vivió el descenso, pero demostró que es un técnico que le gustan los retos importantes y La Pandilla requiere regresar a los planos altos de la competencia, ya que tiene a la plantilla más cara de la Liga MX.
dh