El piloto francés Romain Grosjean publicó en redes sociales una fotografía de las cicatrices que le quedaron en la mano tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 el pasado 29 de noviembre.
En el GP de Baréin de F1, el entonces volante de la escudería Haas tuvo que salir de su coche en llamas después de chocar en la primera curva.
Por ese accidente en la antepenúltima carrera de la temporada de F1, Grosjean fue operado del dedo pulgar de la mano izquierda en diciembre pasado, motivo por el que ya no pudo participar en los Grandes Premios de Sakhir y Abu Dabi.
"De vuelta a mi vendaje. Me sentí bien estar libre esta tarde, ojalá más la próxima semana", fue el mensaje con el que Grosjean acompañó la imagen que compartió.
Los pilotos de Haas para la temporada de este año en la F1 serán el ruso Nikita Mazepin y el alemán Mick Schumacher, hijo del legendario Michael, heptacampeón mundial de F1.
La siguiente campaña de F1 comienza en marzo próximo y todo parece indicar que la primera cita será precisamente en el Circuito Internacional de Baréin.
EVG