Super Bowl 2021

Los mexicanos prefieren los deportes por TUDN

El Súper Bowl en su edición 54 fue espectáculo para más de 6.2 millones de personas en México; las cuales prefirieron la señal de TUDN

Fanáticos en el  Super Bowl 55 de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.
Fanáticos en el Super Bowl 55 de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. Foto: AP.

Año con año podemos ser testigos del evento deportivo que combina no sólo deporte, pero música para cautivar a los fanáticos alrededor del globo.

El Super Bowl en su edición 54 fue espectáculo para más de 6.2 millones de personas en México, las cuales prefirieron la señal de TUDN.

TE RECOMENDAMOS:
Tampa Bay llega a su segundo Super Bowl en su historia.
Patrick Mahomes busca ser el primer quarterback desde Tom Brady, en 2004, en ganar dos Super Bowls consecutivos.

Dicho evento con un medio tiempo a cargo del cantante “The Weeknd” y una victoria del equipo local, Tampa Bay, representó también una ventaja del 16 por cierto por la televisora más grande de Latinoamérica, Grupo Televisa.

El trabajo de miles de personas detrás de esta transmisión rindió frutos con estos números que sin duda representa un reto para seguir innovando y mantenerse en la preferencia de las familias mexicanas.

ntb

Temas: