Con su victoria en el Super Bowl 2021 sobre Chiefs, Buccaneers rompió con una sequía de 18 años sin coronarse en la NFL, hecho que no pasó desapercibido para el mítico Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom de Walt Disney World, que se iluminó con los colores del equipo de Tampa Bay (rojo, blanco, negro y naranja) en reconocimiento a su logro.
Pero eso no fue lo único, pues el Castillo de Disney también se iluminó de azul en tributo al trabajo que a diario realiza el personal médico que combate al COVID-19.
Pese a la contingencia sanitaria, el Super Bowl 2021 contó con la presencia de 22 mil espectadores en el Raymond James Stadium, donde los Buccaneers se impusieron 31-9 a los Chiefs, que el año pasado se habían proclamado campeones.
"La magia continuará el lunes para Gronkowski durante una tarde emocionante en Walt Disney World Resort, donde experimentará algunas de las atracciones más populares de Disney", señaló Disney en un comunicado de prensa en alusión a la visita de Rob Gronkowski, tight end de los Buccaneers.
En cuanto a la visita del quarterback Tom Brady a dicho sitio, la empresa señaló que se espera que eso ocurra en los meses venideros.
Gracias al triunfo ante Kansas City en el Super Bowl 2021, los Buccaneers se unieron a Dolphins, Colts, Chiefs y Ravens, franquicias que también se han adjudicado el trofeo Vince Lombardi en un par de ocasiones.
EVG