Uno de los campeonatos que nunca olvidará Michael Jordan fue el que ganó el 16 de junio de 1996, el Día del Padre, en el juego seis ante los Supersonics de Seattle.
En 1993, James Jordan, padre de la leyenda de los Bulls falleció luego de ser asaltado en la autopista Lumberton en Carolina del Norte, hecho que causo el primer retiro de "MJ" de las duelas.
Sin embargo, en su primera temporada de regreso a la NBA, los Bulls se coronaron tras vencer en 6 juegos a los Supersonics en pleno día del padre.
Acabando el duelo, ya en los vestidores, Michael Jordan no pudo más y se echó a llorar al suelo mientras abrazaba un balón. Esta escena fue censurada en la docuserie, aunque en redes sociales se filtró el video completo.
En el clip se escucha el llanto desgarrador de Michael Jordan mientras una persona lo consuela; al final le piden a los camarógrafos que están grabando que por favor se retiren.
ASESINO DEL PADRE DE JORDAN SALE BAJO FIANZA
Uno de los asesinos del padre de Michael Jordan, Larry Demery, saldrá de prisión en libertad condicional, de acuerdo con información de la Comisión de Libertad Condicional y Supervisión de Carolina del Norte.
El asesino obtuvo esa posibilidad luego de pasar satisfactoriamente programa especial de rehabilitación para convictos.
James Jordan, padre del histórico exbasquetbolista, fue asesinado el el 23 de julio de 1993 en una carretera de Lumberton, Carolina del Norte, donde se había detenido a un costado para dormir.