A poco más de un año de la llegada del coronavirus a México, todavía hay gente que no sigue al pie de la letra las medidas sanitarias, concretamente la del uso del cubrebocas.
Por ese motivo, nueve luchadores ingresaron al Metro de la CDMX para corroborar si todas las personas traían puesto el cubrebocas, además de que ellos llevaban muchos para repartirlos entre los usuarios.
A las personas que observaron sin cubrebocas les aplicaron alguna llave, sin hacer uso de fuerza excesiva, con el objetivo de hacerles ver lo grave de su inconsciencia.
"Estamos haciendo consciencia a toda esa gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que debe haber en el Metro para cuidarnos", comentó a EFE el Bandido.
La iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para fomentar el uso del cubrebocas.
Seguirán generando consciencia
Los luchadores continuarán vigilando de cerca a la gente que no use cubrebocas.
Por ese motivo, su próxima visita será al Mercado de La Viga, que cada año se llena en Semana Santa por todas las personas que acuden ahí a comprar pescado.
La Semana Santa en este año es del 28 de marzo al 3 de abril.
EVG