Después de que se diera a conocer que Sergio "Kun" Agüero no firmaría su renovación de contrato con el Manchester City, todo apuntaba para que llegara al Barcelona por petición de su mejor amigo Lionel Messi, pero el timonel catalán, Ronald Koeman, aseguró que no será uno de sus refuerzos, según los medios deportivos Mundo Deportivo y Sport.
Lionel Messi no encuentra un complice dentro del terreno de juego desde que se fue Luis Suárez, pues para Koeman el uruguayo era un jugador viejo y no entraba en sus planes, pero eso le ha causado mucha falta de gol al Barcelona.
Ambos medio internacionales resaltaron que los favoritos de Ronald Koeman para arribar a la delantera del Barcelona son Erling Haaland, de 20 años y quien juega para el Borussia Dortmund; Romelu Lukaku (27, Inter) y Memphis Depay, de 27 años y quien pertenece al Lyon; este último el que más le llama la atención al holandés.
Según Memphis Depay ya habló con el estratega y aseguró que no se preocuopa por estar en la banca, ya que buscará un lugar en la titularidad, pues si se logra la contrataciones de Erling Haaland, será el inamovible.
Lionel Messi pidió al "Kun" Agüero
Los primeros cambios en el Barcelona de Joan Laporta podrían comenzar a llegar, a partir de la elección de Joan Laporta como el nuevo presidente del club blaugrana.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, Laporta estaría cerca de fichar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en una forma de convencer a Lionel Messi de que se quede en el Barcelona.