La recuperación de Raúl Jiménez tras ser operado del cerebro cada vez va mejor y, por lo mismo, la Roma de Italia quiere los servicios del mexicano y es petición exprés de su nuevo entrenador José Mourinho.
Actualmente Raúl Jiménez milita con el Wolverhampton de Inglaterra y sus destacadas actuaciones le han dado la vuelta al mundo, pero después de un choque de cabezas contra David Luiz del Arsenal no ha podido volver a ver actividad.
El buen momento que vivía Raúl Jiménez era impresionante y ahora José Mourinho lo pidió en calidad de urgencia para la Roma, así lo reportan medios europeos, pero aún no se sabe cuándo regrese el originario de Hidalgo a las canchas.
Nunca se concretó su llegada a la Juventus
Raúl Jiménez reconoció que en algún momento la Juventus de Turín estuvo interesada en sus servicios, pero al final no se llego a un arreglo y no precisamente económico.
El canterano del América manifestó que estaba ilusionado por ir a la Juventus y que sí preguntaron por él, pero al paso de los días dejaban de estar interesados y al final ya no se hizo.
"El Lobo Mexicano" resaltó en su momento que tampoco le afectó, pues esta muy contento en el Wolverhampton y es un ídolo en la institución; club que lo extraña desde que no está, pues con él peleaban lugares de torneos europeos y ahora luchan por no caer al descenso.