En el comienzo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, Gareth Bale ya protagonizó el que se puede considerar el peor oso en lo que va del torneo.
Todo ocurrió al minuto 61, cuando el jugador del Tottenham ejecutó un penalti a favor de Gales en el partido contra Turquía luego de una falta de Mehmet Zeki Çelik precisamente sobre el exfutbolista del Real Madrid.
La pifia de Bale
Gareth Bale colocó el esférico en el manchón de penalti, tomó vuelo y cuando se acercó para disparar lo hizo con tanta potencia que terminó volando el balón.
Dicha falla evitó que Gales ampliara su ventaja sobre Turquía en el cotejo celebrado en el Estadio Olímpico de Bakú, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa 2021, pues el marcador se encontraba 1-0 a favor de los británicos.
El originario de Cardiff aún no anota en lo que va de la actual edición del certamen del viejo continente. Su siguiente oportunidad será el próximo domingo 19 de junio, cuando Gales enfrente a Italia en el desenlace del Grupo A.
EVG