Cruz Azul no quiere dejar pasar otros 23 años sin levantar un título y por lo mismo no quiere dejar ir a la base de su equipo y desea contratar jugadores de peso para la siguiente temporada.
Hasta el momento no se sabe qué jugadores de renombre contratará el Cruz Azul, pero ya suma a dos flamantes refuerzos provenientes de Cruz Azul Hidalgo; el panameño Ángel Orelien y el mexicano Antonio Sánchez se suman al primer equipo.
Jozy Altidore luce como el primer refuerzo del Cruz Azul, pues su contrato con el conjunto de Toronto termina y el equipo no lo quiere renovar, por lo que su destino estaría en México.
Cruz Azul: ¿Quiénes son Orelien y Sánchez?
Ángel Orelien llegó a los 17 años al Cruz Azul como la joya panameña, pero no había tenido oportunidad de presentar su calidad en el terreno de juego y después de una visarías decidieron darle una oportunidad.
Antonio Sánchez tiene 22 años y fue pieza fundamental con el Cruz Azul Hidalgo en el campeonato pasado, Carlos Pérez y Joaquín Moreno decidieron mantener al jugador y darle seguimiento.