Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2021 para el olvido, en el que ni siquiera lograron terminar entre los primeros 14 lugares y avanzar al repechaje.
Eso, en gran medida, por la salida de su goleador, Carlos González, quien llegó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ahora, los Pumas podrían perder a otro de sus pilares.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, la defensa se podría debilitar, pues existe interés de varios equipos, por figuras como Johan Vásquez, Nicolás Freire y Alan Mozo.
Aunque aún no hay ningún movimiento confirmado, sería un golpe terrible para el equipo del Pedregal, en caso de perder a otro de sus pilares para el próximo torneo.
SALIDA DE VIGÓN DE PUMAS, CASI UN HECHO
Los Tigres no se cansan de desmantelar a los demás equipos y uno de sus favoritos en la última década son los Pumas de la UNAM, pues ahora van por Juan Pablo Vigón, capitán de los universitarios.
A base de grandes sueldos Tigres se ha hecho de los servicios de los jugadores de Pumas, pues apenas hace un campeonato se llevaron a Carlos González, quien había sido pieza fundamental para que los del Pedregal llegaran a la final.
rmp