La Selección Mexicana Sub 23 disputaría un partido de preparación antes de la Juegos Olímpicos ante Nueva Zelanda, para el 15 de julio, pero el Tri buscaría rival, ya que el juego ante los "All Black" se habría caído.
De acuerdo a información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes, la selección que encabeza Jaime Lozano se mediría a Brasil.
David Medrano escribió en su cuenta de Twitter: “El amistoso entre México y Nueva Zelanda programado para el 15 de julio en Japón se acaba de cancelar. Se busca un nuevo rival que podría ser Brasil”.
El Tri olímpico solo tiene un duelo de preparación
Jaime Lozano definió la convocatoria para los Juegos Olímpicos el 8 de julio, luego de que ganaran el Preolímpico de la Concacaf y tuvieran una pequeña gira por Europa, sumado a la concentración en Estados Unidos con la selección mayor de Gerardo Martino.
La convocatoria sufrió tres cambios, por lo que el único juego de preparación en conjunto fue ante Panamá el 30 de junio.
Esto llevaría al cuerpo técnico a buscar un juego más de preparación antes del debut en el Tokio Stadium ante Francia en la justa veraniega.
rmp