Al llegar los atletas a la Villa Olímpica de Tokio, en sus cuartos encontraron un teléfono inteligente, junto con unos audífonos, edición especial de los Juegos Olímpicos .
No es la primera vez que los organizadores de las Olimpiadas entregan este tipo de regalos, pues en otras ediciones lo habían hecho, pero únicamente los abanderados de las delegaciones olímpicas.
Samsung, con sede en Corea del Sur, es el encargado de entregar este regalo a los atletas y es Socio Patrocinador de los Juegos Olímpicos desde Seúl 1988.
Los atletas gozarán de un celular conmemorativo de Tokio
Inicialmente el regalo sería un Samsung Galaxy S20, pero a inicios de año se anunció que el obsequio sería el Galaxy S21 edición especial de los Juegos Olímpicos de Tokio, con grabado de los aros olímpicos en la parte de atrás y con las cámaras en dorado.
Contará con un fondo personalizado y pantallas de bloqueo exclusivas de los Juegos Olímpicos, además de iconos personalizados, animaciones de inicio y apagado sobre la justa olímpica.
La venta al público de este teléfono está disponible, exclusivamente, en la página web de Döcomo y en ningún otro sitio. El precio del Galaxy S21 edición de los Juegos Olímpicos es de aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.
aar