La golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco fueron los abanderados de la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Previo a que la delegación nacional saliera a la cancha del Estadio Olímpico de Tokio para el tradicional desfile, Rommel Pacheco compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece cantando a todo pulmón el "Cielito Lindo".
Rommel no fue el único en cantar
Pero el experimentado clavadista de 35 años no fue el único en interpretar el famoso tema, pues en el video que compartió también se observa a otros atletas nacionales cantar con sentimiento.
"Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones", se escucha interpretar a Pacheco y compañía momentos antes de salir al desfile.
Los representantes de México en los Juegos Olímpicos de Tokio lucieron un traje artesanal oaxaqueño para su presentación en la ceremonia de apertura.
En esta ocasión, México mandó a Japón a 163 atletas, de los cuales 97 son hombres y 66 mujeres, de las cuales 15 integran el equipo de softbol.
EVG