La NFL seguirá los pasos de los Buccanneers de Tampa Bay y multará a los jugadores con 14,650 dólares cada vez que no aprueben los protocolos de COVID-19.
El entrenador en jefe de Tampa, Bruce Arians, le dijo a ESPN en un mensaje de texto que era "Política de la NLF", posteriormente el vocero de la liga, Brian McCarthy, confirmó a la misma cadena que el timonel bucanero "tenía razón".
Bruce Arians, entrenador de Tampa, multaría a sus jugadores con 14,000 dólares si rompen un procedimiento de COVID o no usan mascarilla.
Jugadores se resisten a la vacuna
Bruce Arians cree que su equipo tendrá aproximadamente 85 por ciento de jugadores vacunados por los recortes finales, pero hay algunos elementos que se resisten a la vacuna.
Leonard Fournette, corredor con 448 yardas desde la línea de golpeo, la mayor cantidad para cualquier jugador en la postemporada, puso un tuit en el que expresó: "Vacuna, no puedo hacerlo".
Antonio Hamilton, jugador que recién se incorpora a los Bucs, dijo en sus redes sociales que la vacuna es un "experimento" y agregó: "Si se deshacen de mí por compartir información con los mal informados, ¡que así sea!".
Los Buccaneers visitaron la Casa Blanca el martes pasado y los recibió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
aar