"Chicharito" Hernández, delantero del LA Galaxy, se encuentra lesionado, pero eso no lo libraría de recibir un partido de castigo en la temporada de la MLS.
Javier está convocado al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, pero dada su condición se perdería el encuentro y la "Regla Zlatan" castigaría su ausencia con un partido de suspensión.
En su momento, Zlatan se negó a participar en el MLS All-Star Game, por lo que la liga estadounidense creó la regla para castigar a los jugadores que se nieguen a estar o no puedan a formar parte de los juegos de estrellas o desafíos de habilidad.
Javier se perdería el Clásico del Tráfico
Al no poder participar en el Partido de Estrellas por lesión, la MLS sancionaría a Javier con no poder jugar el partido entre el Galaxy y el LAFC, pues este encuentro es el que sigue después del choque entre la liga mexicana y la estadounidense.
El miércoles 25 de agosto es el Juegos de las Estrellas y el 28 es el Clásico del Tráfico, "Chicharito" no está descartado del todo para el partido entre la MLS y la Liga MX, todo dependerá de la evolución de su lesión.
aar