En la semana previa al Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, el piloto mexicano Checo Pérez se da tiempo para distraerse un rato aprendiendo japonés, para lo cual cuenta con la ayuda de Yuki Tsunoda, volante de AlphaTauri.
En un video que Red Bull compartió en sus redes sociales, se observa al tapatío tratando de decir unas palabras en japonés, momento en el que no faltaron sus risas ni las de Tsunoda.
Max Verstappen también hizo el intento
Checo Pérez no fue el único que tomó lecciones de japonés, pues en el video también aparece el neerlandés Max Verstappen, su coequipero en Red Bull.
"Yuki Tsunoda es un piloto más rápido que yo", fue la frase que Pérez Mendoza logró decir después de varios intentos en el idioma asiático.
Después de 12 carreras disputadas en la temporada de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton marcha como líder del campeonato de pilotos con 202.5 unidades.
La segunda posición la ocupa precisamente Verstappen, con 199.5 puntos, mientras que Checo Pérez es quinto con 104, en tanto que Tsunoda se ubica en el sitio 13 con 18.
EVG