El boxeador Óscar de la Hoya tendrá que esperar para volver al ring, luego de que diera positivo a COVID-19, por lo que se perderá su pelea del próximo fin de semana.
A través de redes sociales, el "Golden Boy" dio a conocer que se cancela la pelea que iba a sostener ante Vitor Belfort, luego de que se contagiara del virus.
“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, compartió.
La pelea estaba programada para el próximo sábado 11 de julio, en California y aunque ya no estará Óscar de la Hoya, la función sigue en pie.
¿QUIÉN VA A SUSTITUIR A ÓSCAR DE LA HOYA?
De acuerdo con reportes de medios internacionales, sería el Evander Holyfield quien ocupe su lugar en la función, para enfrentar al brasileño Vitor Belfort.
rmp