El Barcelona revivió en la Champions League al lograr su primer triunfo en la actual edición, después de vencer 1-0 al Dinamo Kiev en actividad de la Jornada 3 del Grupo E.
Gerard Piqué adelantó a los blaugranas en el duelo celebrado en el Estadio Camp Nou al minuto 36, cuando venció al guardameta Gueorgui Bushchán con un remate de derecha en el área, tras un pase de Luuk de Jong.
El equipo dirigido por Ronald Koeman buscó ampliar la ventaja en la parte complementaria, pero le faltó contundencia y más claridad. Al 75', Sergio "Kun" Agüero ingresó en lugar de Memphis Depay para disputar sus primeros minutos con el Barcelona en esta competencia.
Con este resultado, los culés llegaron a tres unidades en el sector E de la Champions League, dejando así como colero al equipo ucraniano, que cosecha un punto.
Barcelona enfrenta al Real Madrid
El Barcelona regresa a la actividad el próximo domingo 24 de octubre, cuando reciba en el Camp Nou al Real Madrid en una nueva edición del clásico español, en el partido estelar de la Jornada 10 de LaLiga.
EVG