La marca deportiva más grande de América Latina, TUDN, ganó en niveles de audiencia a su competidor la transmisión del partido amistoso México vs Ecuador realizado el miércoles. Se reportaron 4 millones de televidentes.
La transmisión de TUDN superó a su competencia por 14% más personas presenciando el partido transmitido por televisión.
La marca deportiva de Televisa contó con la presencia de Paco Villa, Enrique Bermúdez y el análisis de Francisco "Kikin" Fonseca y Oswaldo Sánchez, alineación estelar para los partidos de selección nacional.
La cobertura de TUDN destacó los comentarios en cancha de Ana Caty Hernández, quien se ha convertido en la sombra del TRI camino al próximo Mundial de Futbol.
El miércoles se jugó un partido amistoso donde México enfrentó a Ecuador en los Estados Unidos, como partido de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En este encuentro, las escuadras salieron con cuadros alternos intentando que jugadores que militan en sus ligas regionales tuvieran actividad y pudieran mostrarse a los técnicos de cara a una Copa del Mundo.
JVR