La Clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula 1 no fue buena para Red Bull, pues los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton saldrán de la primera fila.
Red Bull había dominado durante todo el fin de semana, pero en las qualys todo cambió. Al finalizar, Pérez dijo a los medios que Mercedes hizo buena labor en las clasificaciones.
"Mercedes salió de la nada y apretaron un poco para llevarse la calificación, pero nosotros estuvimos apretando todo el tiempo. Como equipo nos tenemos que apoyar", dijo.
Checo Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de México, mientras que Max Verstappan largará en tercer puesto, ambos, detrás de los Mercedes.
No se rendirán en la carrera del GP de México
Checo Pérez aseguró que no se rendirá y seguirá peleando por la posibilidad de entrar al podio en la carrera de este domingo y ser el primer tricolor en lograrlo.
"En hermoso ver lo que está haciendo la afición mexicana. Los escucho por todos lados y, por lo mismo, no nos vamos a rendir. Mañana es un día nuevo y pelearemos con todo para subir al podio", sentenció.
rmp