El fin de semana pasado se vivió la Gran F1esta de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, pero al término de la misma los 20 pilotos rompieron filas y se fueron a donde quisieron para posteriormente viaja a Brasil, donde será la siguiente fecha del campeonato.
Mientras algunos se fueron a cenar, de viaje por los míticos lugares de México o algunas playas, otros decidieron irse de fiesta, pero al final al parecer lo planeado no salió como se esperaba.
A través de redes sociales circula un video en el que Nikita Mazepin discutía con algunas personas de seguridad del antro y hasta llegó a los empujones.
En otro clip se puede observar que el piloto de la escudería Haas estaba acompañado de Alexander Albon y George Russell, sus compañeros en la Fórmula 1. Al parecer el altercado no pasé de alguno gritos y empujones y los pilotos se despidieron de México.
Hamilton aclara polémicas declaraciones contra Checo
Lewis Hamilton hizo unas polémicas declaraciones que se salieron del contexto que él quería dar, por lo que a través de su cuenta de Instagram aclaró la polémica.
El británico dijo "fue fácil aguantar" y la prensa calificó dicha declaración como que Checo no le dio batalla, pero Hamilton de inmediato reaccionó a lo sucedido.
"Sólo quiero asegurarme de que la gente no tome a mal lo que dije. Tengo mucho respeto por Checo Pérez y creo que está haciendo un gran trabajo en su nuevo equipo. Ha mejorado muchísimo esta temporada y yo sé lo difícil que es progresar con una nueva escudería, toma tiempo", escribió el volante de Mercedes.
daho