El 2021 quedará marcado para la historia como uno de los mejores años para Saúl Álvarez, quien logró unificar todos los cinturones del peso supermediano.
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó cuál fue la pelea que más disfrutó y no se guardó nada al asegurar que su rival habló de más previo a combate.
“La de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solamente quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mier... y porque hubo 73 mil personas presenciándola”, contó para la revista The Ring.
Contó, al reconocer que su último combate, ante Caleb Plant fue el más importante, por lo que significaba, pues es con el que logró el objetivo de unificar su categoría.
Honrado por ser el mejor boxeador del año
Sobre el reconocimiento de la revista The Ring, que lo puso como el mejor boxeador del año, el tapatío se dijo honrado por ser reconocido en el deporte ama.
“Para mí es un honor este premio de The Ring. Como siempre digo, me encanta el boxeo, hago esto porque amo el box y lo que sea que venga es un honor para mí. Es una ventaja para mí porque amo este deporte, lo respeto y siempre trato de dar lo mejor de mí”, sentenció el "Canelo".
rmp