Pumas y León brindaron un entretenido duelo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 5 de la Liga MX, compromiso que ganaron los locales por 2-1.
Con los Panzas Verdes abajo en el marcador, el técnico Ariel Holan decidió meter a Luis Montes al terreno de juego para tratar de igualar el partido y en el minuto 90' chocó contra Washington Corozo, extremo de los Pumas.
El árbitro del partido sacó la tarjeta roja sin pensarlo, pero en un acto de juego limpio el "Chapito" se acercó al juez del partido y le comentó que la entrada del atacante universitario no era merecedora de expulsión.
El silbante cambió la decisión y sólo le mostró al "Manchita" Corozo la cartulina amarilla, por lo que Pumas se salvó de finalizar el partido con 9 jugadores; Alan Mozo se fue expulsado al 82'.
PUMAS ROMPE MALA RACHA ANTE LEÓN
Con la victoria, los Pumas rompen la mala racha de no poderle ganar a Léon en CU desde octubre de 2017, cuando se impusieron 2-0 en la Jornada 10 del Apertura de ese año.
Los goles de hoy de los azul y oro fueron de José de Oliveira al minuto 24 y de Arturo Ortiz al 47'; para los esmeraldas marcó Santiago Colombatto al 20'.
aar