El delantero del Cruz Azul Santiago Giménez logró romper una racha negativa de casi seis meses sin poder marcar en la portería rival en el duelo ante el Toluca el fin de semana.
Giménez tenía visita de lujo, pues su papá Christian Giménez estuvo presente en el partido en el que su hijo hizo el primer doblete en su historia, destacando el gran desempeño del equipo.
Una de las imágenes que le dio vuelta a las redes sociales, fue cuando Uriel Antuna se le acercó a Santiago Giménez y le dio el balón para que tirara el penalti que le daría la ventaja al Cruz Azul.
Después de dicho hecho, Santi declaró sentirse contento por terminar con la sequía, pero también por el compañerismo que hay en el Cruz Azul, pues lo realizado por "El Brujo" habla de la unión en equipo.
"Para mí, es muy importante haber marcado, te da confianza y te libera de muchas cosas. Le agradezco a mis compañeros y a (Uriel) Antuna que me dio el penal y me dijo que lo tirara, esos detalles demuestran la unión del grupo", dijo el delantero mexicano.
Cruz Azul da miedo en la Liga MX
La Máquina es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX y así lo ha demostrado a lo largo de las jornadas, pues actualmente ocupa el tercer sitio con 13 unidades.
De menos ha más se ha manejado el equipo de Juan Reynoso y los números hablan por sí solos, ya que acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota.
Puebla y Pachuca lideran el Clausura 2022, pues a sorpresa de todos son los equipos más consistentes en la Liga MX y La Franja se mantiene invicta en lo que va de la competencia.
daho