Una pelea de box entre los indonesios James Mokoginta y Hero Tito acabó en tragedia para éste último, quien perdió la vida después de recibir un brutal nocaut.
El combate entre Mokoginta y Tito se llevó a cabo el pasado 27 de febrero, cuando el segundo de ellos cayó a la lona en el séptimo round luego de un potente uppercut.
Debido a que no pudo levantarse, Hero Tito fue retirado del ring en camilla para ser trasladado a un hospital, donde entró en coma y murió tras unos días de la pelea.
No era la primera pelea de box entre estos pugilistas, pues ya se habían enfrentado en 2015. En aquella ocasión, la victoria se la había llevado Hero Tito, quien estaba casado y tenía dos hijas, una de 13 años y otra de cinco.
Acusan a cinco personas por asesinato de Héctor "Macho" Camacho
Cabizbajos y rodeados de policías armados, los primeros sospechosos arrestados casi una década después del asesinato del boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho comparecieron ante la corte el miércoles para enfrentar cargos de homicidio.
Cinco personas fueron acusadas de asesinar al “Macho" Camacho y a un amigo, cuando estaban sentados adentro de un Ford Mustang frente a un bar en noviembre de 2012. Su muerte causó conmoción entre los numerosos admiradores del púgil.
Tres de los acusados están cumpliendo sentencias federales por cargos no relacionados con la muerte de Camacho, y fueron trasladados en avión desde Florida como parte de la llamada “Operación Nocaut”.
EVG