Cruz Azul derrotó a Pumas 2-1 en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero a minutos de terminar el partido jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una discusión en la que hubo empujones y varios amonestados.
Corría el minuto 90 del compromiso cuando Ángel Romero, delantero de la Máquina, sufrió una falta y Favio Álvarez, mediocampista de los felinos, se le acercó a gritarle cuando todavía se encontraba tendido en el terreno de juego.
Santiago Giménez se aproximó a defender a su compañero y empujó al jugador de los Pumas, lo que provocó que más jugadores de las dos escuadras se unieran a la bronca.
Favio Álvarez y Ángel Romero recibieron la tarjeta amarilla a instantes de que Fernando Hernández, juez central, finalizara el duelo. El silbante confundió a los elementos de Cruz Azul y Pumas, ya que no se distinguió bien si ya había finalizado el cotejo.
Cruz Azul derrota a Pumas en el Estadio Azteca
En uno de los juegos más esperados del fin de semana, Cruz Azul venció 2-1 a Pumas en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
La Máquina se puso al frente en el marcador al minuto 29 con un cabezazo de Ignacio Rivero en un tiro de esquina. Sin embargo, los felinos respondieron de inmediato y emparejaron los cartones con un golazo de Favio Álvarez, quien dejó sin oportunidad a Jesús Corona con un potente derechazo.
Juan Escobar le devolvió las ventaja a los locales al minuto 70 con una auténtica obra de arte, al vencer a Alfredo Talavera con un espectacular remate de tijera en el cobro de un tiro de esquina. Poco después, al 72’, Andrés Lillini fue expulsado por reclamar una falta en ella gol de Cruz Azul.
aar