Los resultados recientes de Toluca no han dejado conformes a sus aficionados, por lo que un grupo de integrantes de La Banda del Rojo decidieron encarar a Pedro Alexis Canelo, delantero y capitán de los Diablos Rojos.
En videos que circulan en las redes sociales se puede observar cómo el delantero argentino de 30 años de edad es abordado por aficionados que le entregaron unos huevos, como símbolo de la falta de entrega de los jugadores dentro del terreno de juego.
"¿Cuándo el equipo va mal y va perdiendo tú que haz hecho para animarlos? ¿Qué haz hecho dentro de la cancha para decirle 'pónganle hue** vamos a ganar y vamos a dar mejores resultados?", preguntó uno de los aficionados que llegó las instalaciones de Metepec.
Una voz en el fondo gritó: "tenemos un par de kilos de huevos si quieres", a lo que otro aficionado agregó: "son gratis no se te van a cobrar". El delantero del Toluca asintió con la cabeza y respondió: "dale, dámelos".
Directivos de Toluca hablaron con los aficionados del club
El Club Toluca mencionó en un comunicado que "alrededor de 30 aficionados integrantes de La Banda del Rojo, acudieron este jueves a las afueras de las Instalaciones de Metepec para expresar su sentir por el mal momento que viven los Diablos Rojos en el torneo mexicano".
El cuadro del Estado de México aseguró que los jugadores del equipo agradecieron el apoyo de las aficionados ante lo malos resultados que ha tenido el club en la Liga MX.
Además, se indicó que directivos del Toluca entablaron una conversación con las personas que se dieron cita en las instalaciones del club, pues dicen estar abiertos al diálogo.
"El Director Técnico Ignacio Ambriz y nuestro director deportivo, Antonio Naelson “Sinha,” invitaron a los aficionados a ingresar al vestidor de Fuerzas Básicas, donde se dio una conversación franca y abierta", finalizó el club.
aar