Javier "Chicharito" Hernández es el jugador mexicano que mejor nivel está mostrando en su club, pero parece que ni sus 20 goles en los últimos 25 partidos lo harían volver a la Selección Mexicana y se debería a la negativa de tres jugadores importantes del Tricolor.
Mucho se ha rumorado que es Gerardo "Tata" Martino, DT del Tri, quien no quiere al "Chicha" en su equipo, pero de acuerdo con el Heraldo de México la razón de la no convocatoria de Hernández es a causa de la inconformidad de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera con el atacante.
El medio indica que el capitán del Betis es quien no quiere a Javier Hernández en la selección, además estaría muy bien respaldado por el portero del América y el mediocampista del Atlético de Madrid, ya que los tres son de los lideres del vestidor de la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana no tiene gol
En septiembre de 2019 fue la última convocatoria de Javier "Chicharito" Hernández con la Selección Mexicana y a partir de ahí han surgido miles de rumores en torno a su no regreso al Tricolor.
Javier Hernández actualmente tiene más goles que todos los delanteros de confianza del "Tata", pues en cinco partidos se ha hecho presente en cuatro oportunidades, mientras que Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez suman solamente tres y Henry Martín no marca desde la Jornada 6 de la Liga MX.
Mientras los delantero de la Selección Nacional están con la pólvora mojada, "Chicharito" sigue en plan grande y el domingo pasado se lució con otros dos goles en la MLS, al marcar en la victoria 3-1 del LA Galaxy sobre Portland Timbers.
aar