Alan Mozo prendió las alarmas en la recta final del primer tiempo de la final de ida de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders en Ciudad Universitaria, al sufrir una escalofriante lesión.
El futbolista mexicano quedó tendido en el césped tras un choque con el ecuatoriano Xavier Arreaga que le hizo palanca en la pierna, lo que lo obligó a abandonar la cancha.
Su lugar fue ocupado por Jesús Rivas, pues el lateral de 25 años de edad fue trasladado al hospital. Hasta el momento se desconoce la gravedad de su lesión.
Los Pumas se fueron al descanso con ventaja de 1-0 gracias a un gol de penalti anotado por Juan Dinenno, quien había fallado en su primer intento, pero la jugada debió repetirse debido a que se había adelantado el guardameta Stefan Frei.
¿Cuándo es la final de vuelta entre Pumas y Seattle Sounders?
El juego de vuelta de la final de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders está programado para llevarse a cabo el próximo miércoles 4 de mayo en el Lumen Field, casa del club de la MLS.
Antes de ese cotejo, la escuadra de la UNAM se verá las caras con el Pachuca el próximo domingo 1 de mayo en Ciudad Universitaria, encuentro en el que buscará su boleto al repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
EVG