Steve Aoki es uno de los exponentes más destacados en el mundo de la música electrónica. Sin embargo, parece no tener talento para los deportes, al menos no para el beisbol.
El DJ estadounidense-japonés fue el encargado de realizar el primer lanzamiento en el partido de la MLB entre los Boston Red Sox y los Houston Astros en Fenway Park.
Sin embargo, su lanzamiento causó mucha risa entre los asistentes al encuentro, pues Steve Aoki mandó la pelota a las tribunas. Después del chusco momento, el DJ comentó que se dedicará únicamente a lanzar pasteles en sus conciertos.
A pesar de su mal tino, los usuarios no consideraron el lanzamiento del DJ como el peor de la historia, pues ese "honor" todavía lo tiene el rapero estadounidense 50 Cent, quien en una ocasión lanzó la primera pelota y terminó pegándole a un miembro del staff.
Astros doblegan a Red Sox
Los Astros derrotaron por un estrepitoso 13-4 a los Red Sox en calidad de visitantes, con lo que lograron su triunfo 24 de la campaña del beisbol de Grandes Ligas.
El duelo en Fenway Park se definió prácticamente en la segunda entrada, en la que el conjunto de Houston anotó nueve carreras, propinándole de esta manera a los de Boston su derrota 22 en lo que va del año.
Estos equipos volverán a medir fuerzas el miércoles 18 de mayo, cuando otra vez se enfrenten en Fenway Park. Posteriormente, los Red Sox chocarán ante los Seattle Mariners, mientras que los Astros se toparán con los Texas Rangers.
EVG