Sergio Pérez permanecerá en el equipo Red Bull hasta la temporada 2024, así lo confirmaron a través de sus cuentas de redes sociales. El piloto mexicano permanecerá en la escudería como compañero de Max Verstappen durante dos años más.
El desempeño del piloto de Guadalajara y su gran inicio de curso con la victoria en Mónaco, la tercera de su trayectoria, hicieron que se ganara el nuevo acuerdo al que ha llegado hasta el final de 2024.
"Para mí ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que seguiré en el equipo hasta 2024 me hace muy feliz", dijo Pérez en un comunicado publicado por Red Bull.
"Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente en casa", continuó. "Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max [Verstappen], dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a avanzar aún más".
"Hemos dado un tremendo impulso como conjunto, y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro", aseguró con una sonrisa el mexicano.