La Selección Mexicana Sub-21 regresó a la actividad en el torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) y derrotó a su similar de Indonesia 2-0, por lo que ahora debe espera una serie de resultados para poder avanzar a la siguiente ronda.
La derrota del equipo comandado por Raúl Chabrand en el partido anterior ante Venezuela condicionó el pase del combinado nacional, pues para conocer si el representativo Tricolor pasa la siguiente fase hay que esperar los resultados de este lunes.
En el partido ante Indonesia, México jugó un buen partido, que se encaminó a la victoria con un gol de penalti de Santiago Muñoz, jugador del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.
Selección Mexicana, con balance positivo en primera fase
El segundo tanto de la Selección Mexicana llegó de la mano de Jorge Ruvalcaba, elemento que juega para los Pumas de la UNAM en la Liga MX, al minuto 90'; el atacante recibió el balón dentro del área y definió para poner cifras definitivas en el compromiso.
Con este triunfo, el Tri Sub-21 cerró la primera fase con dos victorias y una derrota dentro del Grupo B. La diferencia de goles podría ser vital para las aspiraciones del cuadro azteca, pero hay que esperar a los resultados del Grupo C.
aar