El PSG tuvo una exitosa gira en Japón, ganando los tres partidos que disputó en Asia, pero si alguien destacó sobre el resto fue Neymar, quien en el último partido anotó doblete y fingió un contacto en el área que terminó marcándose por penalti.
Todo ocurrió en la victoria del París ante el Gamba Osaka por marcador de 6-2. El cuadro comandado por Christopher Galtier estaba arriba en el marcador 1-0 cuando Neymar encaró en el área y ante la barrida de Genta Miura el astro brasileño cayó descompuesto.
La caída del ex del Barcelona le dio la vuelta al mundo y el futbolista recibió muchos comentarios reprobando su acción, uno de ellos del medio brasileño Globo que publicó "Neymar sufrió un penal, digamos, fantasma...", pero el extremo respondió fiel a su estilo.
Neymar comentó una de las publicaciones del medio sudamericano y puso: " ¿Fantasma? Ge (Globo) siendo G ¡Esa jugada es penal! Hay un montón de personas que nunca patearon una pelota y siguen haciendo mierd*".
Messi y Ramos se calientan en entrenamiento del PSG
La victoria del PSG ante Gamba Osaka la inició Pablo Sarabia con su diana al minuto 28' y rápidamente Keisuke Kurokawa igualó la pizarra al 34', lo que hacia pensar que podría ser un duelo parejo.
Sin embargo, después el partido se inclinó para un sólo lado y la cascada de anotaciones comenzó; Neymar en dos oportunidades plasmó su nombre en el marcador (32' y 60'), Nuno Mendes (37'), Messi (39') y Kylian Mbappé (86') terminaron la obra; el descuento llegó por Hiroto Yamami (70').
Otro de los atractivos del juego fue que antes del mismo Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron un roce en un entrenamiento previo al compromiso.
El crack argentino, como en los viejos tiempos, se llevó al central español quien le dejó la mano en el pecho y sacó de la balance a "La Pulga". Esta acción al parecer no le gustó a Messi, pues se observa que se acerca con Ramos a decirle algo.
aar