Las acciones de la mejor liga de futbol americano del mundo regresan a México, pues los San Francisco 49'ers y Arizona Cardinals de la NFL juegan en el Estadio Azteca en unos de los Monday Night Football de la próxima temporada y ya hay fecha para comprar los boletos del partido.
El duelo entre 49'ers y Cardinals se realizará el próximo 21 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro del país, y NFL México, junto a Grupo Financiero Banorte, anuncian que el próximo martes 16 de agosto comienza la venta de boletos a los clientes Banorte.
El público general podrá adquirir sus entradas al partido de temporada regular entre San Francisco y Arizona desde el jueves 18 de agosto. Los boletos estarán disponibles para el público general en la página de Ticketmaster México.
Los precios para ver el duelo de la NFL en México van desde los 990 a 5,520 pesos en admisión general y en Hospitality de hasta 9,000 pesos, aunque la lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.
Los fans mexicanos son leales: Markus Golden
Tres años de espera fueron suficientes. La NFL regresa a México con un juego que tiene tintes de rivalidad y que sin duda acaparará las miradas de la afición, por tal motivo, Markus Golden, apoyador externo de los Arizona Cardinals, se declara listo para el partido en donde su equipo se enfrentará a los San Francisco 49ers, en la cancha del Estadio Azteca.
“Estoy emocionado porque siempre es un buen juego, un juego competitivo. Soy afortunado de estar aquí en México y en frente de estos fans tan geniales va a ser aún mejor. Me emociona que ellos vean ese juego en particular, porque somos una especie de rivales, entonces será un buen partido”, comenzó diciendo Golden en exclusiva con La Razón.
En el primer partido de los Cardinals y de San Francisco fuera de Estados Unidos, los Cardinals vencieron a los 49ers en el Coloso de Santa Úrsula y este próximo 21 de noviembre los de Arizona serán locales administrativos en una nueva edición del juego ante los californianos.
“Confío en que podemos ganar, pero, al mismo tiempo, sé que ellos están trabajando duro al igual que nosotros y estamos ansiosos de competir. Como dije al principio, estoy más emocionado porque sé que va a ser un partido complicado y competitivo y los fans podrán darse cuenta de esto. Y dado que ya ganamos antes, en el primer juego de la NFL en México, con suerte esto nos funcionará de nuevo y jugará a nuestro favor”, aseguró.
Para finalizar, Markus Golden le mandó un mensaje para los seguidores mexicanos y de La Razón: “Estoy emocionado por verlos, no puedo esperar a jugar en México, será un gran juego. Nos vemos pronto”.
aar