En un partido lleno de muchos goles, el PSV Eindhoven, club en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez, conquistó la Supercopa de los Países Bajos tras vencer 5-3 al Ajax, escuadra en la que juega el también seleccionado nacional Edson Álvarez.
El "Machín" fue titular con los de Amsterdam y completó los 90 minutos y fue amonestado, en tanto que "Guti" ingresó al encuentro celebrado en el Amsterdam Arena al 73'.
Por el PSV anotaron Cody Gakpo, Xavi Chay Simons y Guus Til, quien se lució con un triplete, mientras que por el Ajax descontaron Steven Bergwijn, Antony y Mohammed Kudus.
De esta manera, Erick Gutiérrez ganó su tercer trofeo con la escuadra de Eindhoven y el segundo en lo que va del año, luego de que el pasado 17 de abril derrotó 2-1 precisamente a los de Amsterdam en la Copa de los Países Bajos.
En el PSV Eindhoven también milita el mediocampista mexicano Richard Ledezma, quien juega para la Selección de Estados Unidos.
El primer mensaje de Santiago Giménez a la afición del Feyenoord
A su llegada a Holanda para emprender su nueva aventura por Europa con el Feyenoord, el futbolista mexicano Santiago Giménez, exdelantero del Cruz Azul, envió su primer mensaje a los aficionados de su nuevo club.
"Hola, aficionados del Feyenoord. Les habla Santiago Giménez, estoy muy feliz de estar en el estadio, espero verlos pronto y celebrar varios goles aquí", dijo el también seleccionado nacional en un video compartido por la escuadra de Rotterdam en sus redes sociales.
En otra parte del video, el Bebote aprovechó para dedicarle unas palabras a todos los mexicanos y los invitó a estar pendiente de los juegos del Feyenoord.
"Y para todos los mexicanos, Viva México, antes que nada, y muchas gracias por todo su apoyo, espero que puedan seguir a la cuenta del Feyenoord y para que sigan todos los juegos y todos los goles. Abrazo muy grande y que Dios los bendiga", agregó Giménez.
EVG