El mexicano Brandon Moreno se enfrentó al neozelandés Kai Kara-France en la cartelera estelar de UFC 277, por el cinturón de peso mosca de la compañía y el peleador tricolor resultó ganador por nocaut técnico para así obtener el título interino de peso mosca.
El tijuanense comenzó el combate con dos golpes directos a la cara de Kai, quien buscó patear, pero no logró conectar.
En el segundo round, Brandon Moreno fue al frente con japs y se movió para evitar que su rival entrara de lleno para hacerle daño.
Las cosas no iniciaron bien para el mexicano en el tercer asalto, pues comenzó a sangrar del ojo luego de que el neozelandés lo derribara. Sin embargo, el de Tijuana sacó la casta sobre la hora y le propinó una contundente patada al hígado a Kai Kara-France, para así alzarse con un espectacular triunfo.
Con su victoria de esta noche, el elemento del Glory MMA se adjudicó el interinato de peso mosca y peleará en un futuro ante el campeón regular, el brasileño Deiveson Figueiredo, para unificar los cetros.
Moreno, con una sólida base de boxeo y Jiu-jitsu bien trabajado, entregó una gran pelea, como tiene acostumbrado a los aficionados y sumado al estilo de Kara-France, el choque fue espectacular.
Así le quedó el rostro a Matthew Semelsberger en el UFC 277
Antes de que comenzará la cartelera estelar del UFC 277, el estadounidense Matthew Semelsberger sufrió una dolorosa derrota a manos de su compatriota Alex Morono, quien salió airoso por decisión unánime.
Semelsberger perdió el combate de peso welter efectuado en el American Airlines Center de Dallas, Texas, después de tres rounds.
De inmadiato comenzó a viralizarse en redes sociales la imagen de su cara, pues en el segundo asalto fue castigado por Morono con varios golpes, lo que ocasionó que el pómulo se le inflamara tanto que no pudiera abrir el ojo izquierdo.
Antes de llevarse la victoria en el UFC 277, Morono conectó a Semelsberger con un gancho, pese a lo cual soltó un volado de derecha a su rival, quien responde con un golpe de derecha.
EVG