Amanda Nunes demolió a Julianna Peña, en la pelea estelar de UFC 277, y conquistó de nuevo el campeonato de peso gallo femenil, aunque no fue lo único espectacular, pues la brasileña festejó con su hija ante la ovación de la American Airlines Center, en Dallas, Texas.
Nunes derribó tres veces a Peña y la dominó durante los cinco rounds del combate. Al momento de la campana final, la nacida en Brasil tomó a su hija en brazos y levantó la mano en señal de victoria.
Al final, Amanda Nunes se alzó con la victoria por decisión unánime, siendo la gran vencedora de una noche en la que el mexicano Brandon Moreno momentos antes derrotó al neozelandés Kai Kara-France.
Peña sorprendió al derrotar a Nunes en la primera entrega de esta rivalidad, pues la brasileña tenía el estatus de invencible y el segundo capítulo en el American Airlines Center estuvo a la altura de las circunstancias
Así quedó la cara de Brandon Moreno, tras UFC277
La cara de Brandon Moreno es el registro del brutal castigo que recibió por parte de Kai Kara-France en su pelea en la cartelera principal de UFC 277, misma en la que el mexicano consiguió el campeonato interino de peso mosca tras noquear al neozelandés.
Con una tremenda patada a las zonas blandas, el originario de Tijuana doblegó al peleador de City Kickboxing y se quedó con el oro, aunque entes del TKO Kara-France conectó poderosos codazos que lastimaron notoriamente a Moreno.
Una vez que el compromiso coestelar terminó, Brandon confesó que durante su campamento sufrió una herida exactamente en donde el de Nueva Zelanda impactó.
aar