Con tres goles en el segundo tiempo, el Atlas remontó al Querétaro para imponerse 3-1 como local en el Estadio Jalisco en el comienzo de la Fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Los Gallos Blancos se fueron al descanso con ventaja gracias a un tanto de penalti de Ángel Sepúlveda al 35’. Dos minutos antes fue expulsado Martín Nervo, dejando a los tapatíos con uno menos en la cancha.
Omar Mendoza se llevó la cartulina roja al minuto 61 y ambas escuadras ya jugaron con 10 integrantes a partir de ese momento, lo que aprovecharon los rojinegros para empatar con un penalti convertido por Luis Reyes al 64’ y posteriormente darle la vuelta con las dianas de Jonathan Herrera (69’) y Julián Quiñones (84’).
Fue la segunda victoria de la campaña para los actuales bicampeones, que el próximo 13 de agosto disputarán una nueva edición del clásico tapatío contra Chivas en el Estadio Akron. Por su parte, el Querétaro sigue en el último sitio de la clasificación con dos puntos.
Antes del arranque del juego de la Fecha 7 de la Liga MX entre Atlas y Querétaro en el Estadio Jalisco, aficionados del equipo rojinegro entonaron cánticos de burla contra seguidores de los emplumados.
“Poropopooo, poropopoo el que no salte es un Gallo mari…” y “Llora gallito llora, llora no seas ca.., subes y bajas, subes y bajas, pareces ascensor” fueron algunos de los cánticos que en son de burla entonaron hinchas de los tapatíos en las inmediaciones del Jalisco, de acuerdo con información de ESPN.
Hasta dicho momento no se habían reportado desmanes.