Tres días después de la fuerte pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, futbolistas de Boca Juniors, el jugador peruano compartió una imagen en la que muestra cómo le quedó el rostro tras el incidente con el argentino.
“Buenos días. Hoy se gana”, escribió Zambrano en una de sus historias de Instagram en la que muestra su cara, la cual ya luce en buen estado y completamente recuperada, luego de que se le habían hinchado los pómulos.
El defensa peruano no estuvo disponible este miércoles para el partido entre Boca Juniors y Rosario Central en el marco de la Jornada 14 de la Superliga de Argentina.
La pelea entre Benedetto y Zambrano se dio el pasado domingo en el vestuario durante el medio tiempo del encuentro entre los Xeneizes y el Racing de Avellaneda, luego de que el Pipa, viejo conocido de la Liga MX, arremetió contra su compañero.
La situación se puso tan tensa entre ambos futbolistas, que hasta la policía tuvo que interceder para separarlos, informó el periodista Pablo Carrozza.
Boca Juniors suspende a Benedetto y a Zambrano
A raíz del pleito entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, Boca Juniors tomó la decisión de suspender a ambos por dos partidos.
El primero de los duelos que estos jugadores se perdieron fue el de este miércoles 17 de agosto contra el Rosario Central, escuadra a la que dirige el exgoleador Carlos Tevez, una de las grandes leyendas de los Xeneizes.
El otro cotejo en el que el zaguero peruano y el goleador argentino no estarán a disposición del entrenador Hugo Ibarra será el del próximo domingo 21 de agosto, cuando Boca enfrente a Defensa y Justicia.
De esta forma, ambos jugadores podrán volver a ser tomados en cuenta hasta el 28 de agosto para el duelo contra el Atlético Tucumán.
EVG