El "Chicharito" Hernández es el jugador estrella del Los Ángeles Galaxy de la MLS y no pudo ocultar su molestia al salir de cambio en el partido que su equipo sostuvo ante el Seattle Sounders FC en la MLS.
El compromiso terminó empatado 3-3, sin embargo, el delantero mexicano abandonó el terreno de juego al minuto 70 y el movimiento no le gustó para nada, incluso el técnico del Galaxy trató de hablar con el "Chicharito" para intentar calmarlo.
Sin embargo, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana ignoró a Greg Vanney, el estratega del equipo estadounidense, y se fue directo a las bancas.
"Chicharito" sigue marcando en la MLS
Javier Hernández anotó en el compromiso de la MLS entre el Galaxy de Los Ángeles y Seattle Sounders. "Chicharito" se hizo presente en el marcador al minuto 10 de tiempo corrido, siendo el primer tanto del partido.
Cuando salió de cambio en la parte complementaria su equipo estaba empatado 2-2, pero finalmente las cifras fueron 3-3, con el cuadro angelino rescatando un agónico empate en casa con gol de penalti al minuto 92+2'.
aar