La tenista estadounidense Serena Williams volvió a causar sensación previo a su partido correspondiente a la Segunda Ronda del US Open contra la estonia Anett Kontaveit, tal y como lo hizo antes de su debut en el torneo el lunes pasado, debido a su outfit.
La veterana deportista estadounidense sorprendió nuevamente con su espectacular vestido con el que salió a la cancha del Artur Ashe Stadium, el cual es de Nike que, de acuerdo con la misma marca, está inspirado en las competencias de patinaje artístico.
Eso no es todo, pues también cuenta con una falda que ostenta hasta seis capas, las cuales hacen alusión a las veces que Serena Williams se ha coronado en el US Open, el último torneo de Grand Slam en el año.
El calzado escogido es otro de los atractivos de este peculiar outfit, pues tiene 400 diamantes, los cuales fueron bañados en cerámica negra. De acuerdo con información de AS, estas joyas incrustadas pertenecen a ‘Serena Williams Jewelry’, la marca personal de la tenista de 40 años de edad.
"Inspirado por la gracilidad de los vestidos de competición de las figuras del patinaje artístico, este conjunto permite a Serena destacar a la vez que favorece su libertad de movimientos", resaltó Nike al respecto.
US Open, último torneo en la carrera de Serena Williams
Previo a que comenzara el US Open, Serena Williams reveló que la competencia en su país natal sería la última que disputaría antes de ponerle punto final a su carrera.
La menor de las hermanas Williams arrancó su participación en el Abierto de Estados Unidos con una victoria de 6-4 y 6-3 sobre la montenegrina Danka Kovinic en actividad de la Primera Ronda del certamen.
La originaria de Saginaw, Michigan, ha conquistado hasta el momento 23 trofeos de Grand Slam, el último de ellos el Abierto de Australia en el 2017.
EVG