Héctor Herrera llegó a la MLS para ser el jugador relevante del Houston Dynamo, sin embargo, su rendimiento ha dejado mucho que desear y fue captado en un concierto de Grupo Firme en donde bailó y bebió, a pesar que en Estados Unidos reportan que está lesionado.
Medios de los Estados Unidos señalan que HH no viajó al partido ante Seattle Sounders por un golpe que sufrió en la pierna derecha en el entrenamiento de la semana pasada, pero eso no fue impedimento para que el exAtlético de Madrid se divirtiera con Grupo Firme.
En un video que recorre las redes sociales se observa a Eduin Caz, vocalista de la banda, acercarse a Héctor Herrera para darle un shot de alcohol, además, en el mismo metraje se ve al jugador de la Selección Mexicana bailar al ritmo de la agrupación en el NRG Stadium de Texas.
Herrera y un mal paso en la MLS
Héctor Herrera ha tenido demasiada irregularidad en la MLS, pues no ha podido ayudar a su equipo a obtener buenos resultados y el Houston Dynamo está fuera de puestos de Playoffs de la liga estadounidense.
Herrera, luego de su paso por el Atlético de Madrid de LaLiga de España, en donde incluso fue campeón de liga, llegó como gran estrella a la MLS, pero solo ha jugado 8 partidos en el certamen.
aar