El Barcelona goleó 4-0 al Cádiz para obtener su cuarta victoria de la temporada en LaLiga de España, encuentro que más allá del resultado atrajo las miradas debido a que un aficionado sufrió un ataque en el duelo con sede en el Estadio Nuevo Mirandilla.
Corría el minuto 38 del encuentro cuando el árbitro Carlos del Cerro Grande detuvo el partido por unos momentos para que las asistencias médicas intentaran reanimar al espectador.
El hecho no pasó desapercibido para los futbolistas, pues inclusive Jeremías Ledesma, portero del Cádiz, fue por un desfibrilador para llevarlo rápidamente a la zona donde se encontraba la persona afectada.
Los rostros de los jugadores de ambos clubes se llenaron de preocupación, tanto de los titulares como de los suplentes, pues en un video se observa a algunos de ellos rezando por la salud del aficionado.
Luego de varios minutos, en los que cuales se dio a conocer que otra persona del publicó sufrió un momento de tensión y un ataque de ansiedad, que no pasó a mayores, el aficionado que sufrió el ataque fue trasladado al hospital y el encuentro entre Barcelona y Cádiz se reanudó.
Barcelona visita al Bayern Múnich
Luego de su goleada sobre el Cádiz gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ousmane Dembelé, el Barcelona llegó a 13 puntos después de cinco fechas en LaLiga.
El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene poco tiempo para recuperarse, pues el próximo martes 13 de septiembre visita al Bayern Múnich en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El Barcelona debutó en el certamen continental con una victoria de 5-1 sobre el Viktoria Plzen en la primera jornada del Grupo C, cotejo que se efectuó en España.
EVG